APAGÓN POR LA COP25

APAGÓN POR LA COP25
5/12/2019

Muchos Gobiernos Locales están desarrollando las acciones conjuntas propuestas desde la Red Española de Ciudades por el Clima y han llevado a cabo actuaciones con sus ciudadanos  con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima COP25 en Madrid. 

Este sábado 7 de diciembre, más de una treintena de Gobiernos Locales apagarán de 20.00 a 20.30 horas la iluminación de algunos de sus edificios más emblemáticos.

La iluminación navideña también se apagará en muchos de ellos o se retrasará su encendido hasta que finalice la COP, reduciendo el consumo energético durante todos esos días.

La afluencia de inscripciones es continua. Hasta las 14.00 horas del día 5 de diciembre nos han comunicado su participación en el apagón la DIPUTACIÓN DE ZAMORA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE ALCALÁ DE HENARES - ALCÁZAR DE SAN JUAN - ALGAIDA (LA) - ALHAMA DE MURCIA - BENIGEMBLA - BORNOS - CÁCERES - CAMPO DE CRIPTANA - CASPE - CIUDAD REAL - CIUTADELLA DE MENORCA - LEGANÉS - LEGARDA - LLIRIA - LUCENA - MUNERA - PEZUELA DE LAS TORRES - PORTO DO SON - PUERTO REAL - RIBA-ROJA DE TÚRIA - SAN JUAN DEL PUERTO - SAN PEDRO DEL PINATAR - SANTA PERPÈTUA DE MOGODA - SESEÑA - TARANCÓN - XIRIVELLA - ZAHARA DE LA SIERRA - ZAMORA - VILLANUEVA DE ARGAÑO 

Todos ellos tienen presente la importancia de tomar medidas frente al Cambio Climático. 

 

 

 

 

Documentos de interés