CAMINAR Y PEDALEAR SEGURO (SEM 2019)

CAMINAR Y PEDALEAR SEGURO (SEM 2019)

26 de abril de 2019.- Ya está abierto el plazo de inscripción para ayuntamientos y empresas para la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019.

Como ya conocéis, desde el año 2000, el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) es el coordinador nacional del Proyecto, impulsando la participación de los diferentes colectivos sociales, empresas y entidades locales en la SEM. España, desde hace años, lidera la participación de la iniciativa; el año pasado de las 2.792 ciudades europeas participantes 473 ciudades fueron españolas, con 2.520 medidas permanentes presentadas.

El tema elegido este año por la Coordinadora europea está centrado en CAMINAR Y PEDALEAR SEGURO, y el lema es: #CaminaConNosotros. Mediante esta temática, la Unión Europea pone el foco en los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía.

Si tu ayuntamiento, organización o empresa quiere adherirse a la Semana Europea de la Movilidad 2019 puede hacerlo a través de la web www.mobilityweek.eu

Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en contactar  a través de la dirección de correo: medioambiente@semanaeuropeamovilidad.es .