Campaña de Información y Sensibilización sobre Cambio Climático
Publicado: 2014-02-03

Durante 2014, con la colaboración directa de la Oficina Española de Cambio Climático, la Red Española de Ciudades por el Clima va a continuar desarrollando la campaña de información iniciada el pasado año sobre las oportunidades en cambio climático para los Gobiernos Locales.

En este primer semestre se iniciará un ciclo de jornadas informativas, cuyo principal objetivo es presentar a los Ayuntamientos las oportunidades de financiación que ofrece la Oficina Española de Cambio Climático a través de los Proyectos Clima y los programas europeos, dirigidos a planes de reducción de emisiones y economía baja en carbono.

Asimismo, con la celebración de estas jornadas se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias puestas en marcha en nuestros municipios para reducir emisiones, aprovechando estos mecanismos de financiación.

La ciudad de Valladolid acogerá la primera Jornada sobre las Oportunidades del Cambio Climático para los Gobiernos Locales, que se celebrará en el primer trimestre del año.

La información necesaria para participar en la misma se irá actualizando en la página Web de la Red.

 www.redciudadesclima.es