TALLERES SOBRE LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO Y XI ASAMBLEA
Publicado: 2017-10-23

2 y 3 de noviembre.- LOGROÑO, Espacio Lagares

Los próximos días 2 y 3 de noviembre, se celebrará en Logroño, la XI Asamblea de la Red Española de Ciudades por Clima y Talleres sobre la adaptación al Cambio Climático, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y la Oficina Española de Cambio Climático.

El día 2 de noviembre se van a celebrar unos Talleres sobre la adaptación al cambio climático, para los que contamos con la experiencia y el apoyo de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC):

El primer taller estará dedicado a los impactos del cambio climático en los municios. El segundo a las medidas prácticas para limitar los riesgos del cambio climático en el medio urbano. En el último taller se trabajará sobre la elaboración de propuestas para conseguir espacios públicos amables.

La inscripción a los Talleres sobre la adaptación está abierta a todos los representantes de gobiernos de locales que estén interesados en participar. Para ello deben remitir la ficha de inscripción cumplimentada a red.clima@femp.es

La XI Asamblea se celebrará el 3 de noviembre en Logroño y está dirigida a los miembros de la Red. Previamente, se van a presentar los proyectos piloto seleccionados por los grupos de trabajo de la Red, sobre los que se debatirá en la Asamblea.