Ayuntamiento de Manzanares el Real, Madrid
Ayuntamiento de Segorbe, Castellón
Ayuntamiento de Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza
Ayuntamiento de Vera, A Coruña
+
APAGÓN POR LA COP25
Jue, 04/06/2020 - 09:40

Muchos Gobiernos Locales están desarrollando las acciones conjuntas propuestas desde la Red Española de Ciudades por el Clima y han llevado a cabo actuaciones con sus ciudadanos  con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima COP25 en Madrid. 

Este sábado 7 de diciembre, más de una treintena de Gobiernos Locales apagarán de 20.00 a 20.30 horas la iluminación de algunos de sus edificios más emblemáticos.

La iluminación navideña también se apagará en muchos de ellos o se retrasará su encendido hasta que finalice la COP, reduciendo el consumo energético durante todos esos días.

La afluencia de inscripciones es continua. Hasta las 14.00 horas del día 5 de diciembre nos han comunicado su participación en el apagón la DIPUTACIÓN DE ZAMORA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE ALCALÁ DE HENARES - ALCÁZAR DE SAN JUAN - ALGAIDA (LA) - ALHAMA DE MURCIA - BENIGEMBLA - BORNOS - CÁCERES - CAMPO DE CRIPTANA - CASPE - CIUDAD REAL - CIUTADELLA DE MENORCA - LEGANÉS - LEGARDA - LLIRIA - LUCENA - MUNERA - PEZUELA DE LAS TORRES - PORTO DO SON - PUERTO REAL - RIBA-ROJA DE TÚRIA - SAN JUAN DEL PUERTO - SAN PEDRO DEL PINATAR - SANTA PERPÈTUA DE MOGODA - SESEÑA - TARANCÓN - XIRIVELLA - ZAHARA DE LA SIERRA - ZAMORA - VILLANUEVA DE ARGAÑO 

Todos ellos tienen presente la importancia de tomar medidas frente al Cambio Climático. 

 

 

 

 

CARTEL APAGON ALCALÁ DE HENARES

Documentos de interés