Diputación Provincial de Guadalajara, Guadalajara
Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Salamanca
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid
Ayuntamiento de Arona, Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Madrid
Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Burgos
+
Especial entrevistas de miciudadatodogas a las Administraciones Públicas
Mar, 13/04/2021 - 06:03

Desde Miciudadatodogas han publicado un especial con las entrevistas realizadas a representantes de Administraciones Públicas.

En resumen, instituciones públicas de distintos ámbitos de competencias y territorios coinciden en la necesidad de transformar los servicios que prestan, adaptándolos a modelos sostenibles, a la vez que más eficientes. Desde distintos puntos de España, representantes de ayuntamientos, comunidades autónomas, autoridades portuarias y reguladores energéticos coinciden -en declaraciones a miciudadatodogas-, en la idoneidad del uso del Gas Natural, el Biogás y el Hidrógeno en los servicios de transporte público, logística y movilidad urbana.

La información completa está disponible en http://miciudadatodogas.com/instituciones-municipales-y-autonomicas-consideran-necesario-el-uso-del-gas-natural-y-el-gas-renovable-para-poder-alcanzar-un-modelo-energetico-sostenible/